Hombre Leo: quieres descubrir cómo es en el amor?

El hombre Leo, nacido entre el 23 de julio y 22 de agosto. Es conocido por su carácter dominante y decidido. Su gran espíritu de liderazgo lo conducen con perspicacia y tenacidad en su día a día. 

El león es el símbolo distintivo de Leo.
El león es el símbolo distintivo de Leo.

Con el sol como su astro regente, los nacidos bajo este signo irradian luz y autoridad, convirtiéndose en referentes de fuerza, dominio, y virilidad. Los Leo son creativos y valientes.

¿Te animas a conocer más de ellos? En este post te lo diremos. 

¿Cómo es la personalidad del Hombre Leo?

El hombre Leo es de esos hombres que logra todo lo que se propone. De alguna u otra forma, su mente está trabajando constantemente para alcanzar sus metas en cada ámbito de su vida. 

Es inteligente. Así como busca maneras de crecer en la vida, también es de los que le gusta usar todo su coeficiente para resolver problemas.

Además, tiene tanta seguridad en su propia capacidad, que sin importar que tan compleja sea la situación, tomará la iniciativa a la hora de encontrar una resolución. 

Simpático y social, es inevitable no fijarse en él en medio de cualquier reunión. 

Leo es un increíble amigo. Es generoso y leal, por lo que no es extraño que posea una gran lista de amistades que no se pudieron resistir a su innegable encanto. 

El hombre Leo es un líder nato, apasionado y creativo.
El hombre Leo es un líder nato, apasionado y creativo.

Querrá siempre lo mejor para quienes le rodean.

Y su instinto protector despierta cuando siente que algún ser querido está en problemas, o atravesando un mal momento. 

Leo es tan divertido como apasionado. Se le cataloga como uno de los signos más alegres del zodiaco.

Siempre será sencillo para él internarse en alguna broma, ingeniarse algún plan que mantenga a su grupo de amigos unido, o que haga sentir integrado a alguien a quién recién conoce.

Les gusta su independencia, y cuidarán de ella tanto como sea posible. 

Lo complicado…

Puede que, en ocasiones, se convierta en una persona arrogante y frívola. Por lo general cuando sabe que ha hecho algo bien para él, no se preocupa por las consecuencias que eso pueda causar a los demás.

Está acostumbrado a asumir que los demás limpiaran el desastre que dejó, y si alguien intenta hacerle ver sus errores, probablemente lo asuma como una ofensa. 

De carácter dominante. No suele estar dispuesto a recibir órdenes, aunque se considere perfecto para darlas.

Buscará destacarse entre todos y asegurar su puesto en cualquier grupo de personas, sin embargo, no le gustará nunca que se entrometan en sus asuntos.

El hombre Leo es terco. Querrá tener siempre la razón y aunque lo intenten, no podrán convencerlo de lo contrario. Si alguien intenta hacerle entrar en razón y mostrarle su error, podría enojarse con ese alguien sin remedio alguno. 

El amor para el Hombre Leo..!

Apasionado y sincero con sus sentimientos. Los hombres Leo son generosos a la hora de comenzar una relación. No tienen reservas a la hora de expresar la profundidad de sus emociones, y mucho menos de hacer detalles románticos para agradar a su pareja

Por supuesto que es uno de los signos más orgullosos del zodiaco. Evita dejarse dominar con facilidad; pero cuando se siente enamorado suele ser un poco más flexible, aún así, no cederán su posición con facilidad. 

Se toma el amor muy en serio y detesta la idea de que las relaciones sean tomadas como un juego. No tiene miedo de abordarlo con todo y las consecuencias que puede tener no ser correspondido. 

El hombre Leo es el el más directo, y le gusta ir al grano.
El hombre Leo es el el más directo, y le gusta ir al grano.

Le gusta sentirse el centro de atención, y ser reconocido como el polo principal de atracción. Sin embargo, esto no tiene que percibirse necesariamente como algo negativo.

Simplemente posee un gran confianza en sus capacidades y querrá transmitirle a su pareja la misma seguridad que él posee. 

Les hiere la indiferencia, y está acostumbrado a sentirse estimado. Por ende, si la otra persona no corresponde sus intereses, o deseos, puede convertirse en alguien distante y retraído para conservar su propio orgullo.

Aún así, no te apresures…

Cuando el hombre Leo consigue a una mujer que le gusta, es el más apasionado y conquistador de todos, con todo y lo negativo que eso pueda traer. Por un lado darían todo por su pareja, pero también provocar alguna discusión por diferencia de criterios.

La sexualidad para el Hombre Leo..!

Siendo el sol su astro regente, todas las características de su personalidad se intensifican al reflejarse en su lado sexual

Leo irradia calor y por eso sus conquistas se sienten atraídas a él como si de un faro brillante se tratase. Es ardiente y le gusta el exhibicionismo, los disfruta como si fuese apenas la primera clave para descubrir el tipo de amante que es. 

Es aventurero y muy poco tímido. El hombre Leo propondrá constantemente iniciativas audaces para hacerte sentir placer, uno que quizá no hayas logrado explorar antes. 

Se maneja con fuerza pero también con elegancia. Su único deseo es que disfrutes de sus cualidades y se esforzará al máximo para hacer un buen trabajo y dejarte la mejor impresión de todas. 

El hombre Leo no se toma el sexo con ligereza, ni está dispuesto a relacionarse con cualquiera a ese nivel.
El hombre Leo no se toma el sexo con ligereza, ni está dispuesto a relacionarse con cualquiera a ese nivel. 

Es dominante, y así como en otros ámbitos de su vida le gusta sentirse el macho alfa de la manada, en el sexo es igual. Le gusta sentir que es el mejor en lo que hace, y se sentirá realizado si se le permite manejar la situación.

También es generoso, pensará constantemente en el bienestar y disfrute de su pareja. A su vez, le dedicará el tiempo necesario a cada etapa del encuentro íntimo entre ambos.

Pensará mucho más en el placer de su acompañante que en el suyo, y además posee una resistencia que le proporcionará el tiempo necesario para esmerarse en sus acciones.

Necesita de una conexión. Sentir algo que le una más allá de lo físico, y de esa manera poder disfrutar y entregarse por completo con su acompañante.

Atrevete a conquistarlo

Si te has sentido atraída por un hombre de este signo, te dejaremos algunos consejos para atraer su atención y cultivar su afecto, una vez descubras que aspectos de su personalidad son dominantes. 

En primer lugar, si quieres conquistarlo no tendrás otro remedio que dejarle llevar el mando de la relación, o al menos, hacerle creer eso. Le gusta sentirse importante y fundamental en el funcionamiento de la relación. 

No veas su necesidad de liderar como algo negativo, por el contrario, aprovecha su bondad y generosidad. Agradece sus deseos de protegerte y ayudarte. 

Una de las cosas más importantes a la hora de hacerle sentir que está en el lugar indicado, es entender su humor y personalidad. Si te das cuenta que puede resultar algo prepotente no fomentes una discusión, de lo contrario será un infierno para ambos.

Le encantan los planes que involucren explotar su lado más social y excéntrico.
Le encantan los planes que involucren explotar su lado más social y excéntrico.

Déjalo expresarse, se sentirá feliz si puede comunicar todo lo que desea, y es una señal importante que se siente en confianza contigo. Además puede ser una gran oportunidad para conocerse mejor y hablar de temas de interés para ambos. 

No des tantas vueltas. Al hombre Leo le gusta que vayan directo al grano y agradecerá que le preguntes directamente lo que quieres saber; o que le expliques lo que te incomoda o molesta. 

Te invito a leer el post., Frase de Amor para tu Pareja, te encantará..!

Recuerda siempre abordarlo con calma.

Si te acercas con actitud altiva e intentas confrontarlo, es muy probable que conviertas el encuentro en algo incómodo y no obtendrás los resultado que deseas. 

Los Leo buscan sentirse amados y valorados. Demuéstrale lo orgullosa que estás de él, y lo mucho que te alegran sus éxitos. Lo valorará mucho y seguramente también te hará saber todo lo que admira de ti. 

El aspecto es muy importante para él, así que seguro pondrá sus ojos sobre tí si te ocupas de transmitir una buena imágen. También si te muestras segura, y logras hacerle conocer tu lado más atractivo e intelectual. 

Confía en tí y dile sin rodeos lo que te gusta y deseas obtener de él, así no habrá vuelta atrás. 

¿Qué tan compatible soy con mi Hombre Leo?

Leo es un signo de fuego, y los hombre leo tienen una personalidad que cautiva a todo aquel que lo conoce, sin embargo, ¿Son todos los signos del zodiaco compatibles con él? 

Compatibilidad entre signos.
Compatibilidad entre signos.

Con los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario. Es una ley de la naturaleza que el aire aviva del fuego. Un hombre leo siendo pareja de cualquiera de estos signos encontrará una pareja que le proyecte seguridad, y viceversa. 

Si logran trabajar bien sus egos y comunicarse de manera efectiva, las cosas fluirán con mucha comunidad y ligereza. 

Con los signos de fuego: Sagitario, Aries y Leo, probablemente será sencillo que con el resto, que florezca una conexión, y es que no solo ven la vida de una manera similar, sino que también son bastante intensos así que su atracción sería inevitable.

Traten de equilibrar su necesidad de liderazgo, eviten las luchas de poderes tanto como sea posible y serán imparables una vez hallen el equilibrio. 

Con los signos de tierra: Tauro, Capricornio y Virgo, será un poco más complicado, sin embargo no es imposible. La relación tendrá que basarse en establecer acuerdos mutuos que beneficien el carácter pasivo de la relación. 

Fijar límites y entender que se espera uno del otro será fundamental. 

Con los signos de agua: Cáncer, Escorpio, y Piscis se hace presente otra de las leyes de la naturaleza: el agua apaga el fuego. Será fundamental para los compañeros de Leo que compartan estos signos, ser paciente el uno con el otro. 

No permitan que las opiniones encontradas les hagan desanimarse y arruinen su relación. 

Hombres Leo famosos:

Antonio Banderas

José Antonio Domínguez Bandera, nacido el 10 de Agosto de 1960 en Málaga, España. Es un actor, productor, y director de cine. Mayormente conocido por sus papeles para la industria cinematográfica norteamericana.

Los aspectos de su personalidad que caracterizan a los nacidos bajo el signo Leo, son: su capacidad para socializar con facilidad. En parte gracias al medio en el que se desenvuelve y en el que ha logrado posicionarse como una de las personalidades más carismáticas. Además del atractivo y magnetismo que posee.

Antonio Banderas es un signo de fuego, que ha demostrado con el transcurso de los años su lado más sentimental y apasionado.

Es sencillo encontrar las características más tranquilos y sutiles del hombre leo, en la personalidad de Antonio
Es sencillo encontrar las características más tranquilos y sutiles del hombre leo, en la personalidad de Antonio 

Chris Hemsworth

Christopher Hemsworth, nació en 11 de agosto de 1983, en Melbourne, Australia. Es un actor y productor, conocido mayormente por su papel como el superhéroe Thor, en el universo cinematográfico de Marvel. 

Los hombre Leo se caracteriza por su espíritu aventurero. Confianza en sí mismo, bondad y su gran y extrovertida personalidad. Todas ellas las podemos encontrar en Chris. 

Sus redes sociales son un reflejo de lo mucho que le gusta mantenerse en movimiento, lo mucho que ama y protege a su familia y amigos. Además la personalidad mostrada frente a los medios da fe de que es un hombre agradable, juguetón, y amigable.

Los rasgos más brillantes y llamativos del hombre Leo, definen a Chris.
Los rasgos más brillantes y llamativos del hombre Leo, definen a Chris.

Barack Obama

Político estadounidense que ejerció como el 44° presidente de los Estados Unidos de América. Nació el 4 de agosto de 1961 en Honolulu, Hawái. 

Quien se haya topado en algún momento con algún titular de Barack Obama, ha tenido la impresión, poco errónea, de que es un líder nato, simpático, amable y generoso. Cumpliendo a cabalidad con el prototipo descrito de un hombre leo. 

Obama ha dejado durante su presidencia a un sinfín de simpatizantes que alaban sus cualidades de liderazgo y generosidad. Siempre en medio de los reflectores y visiblemente cómodo con toda la atención recibida. No dejando dudas sobre su signo de nacimiento. 

Quién lee o ve algún reportaje sobre Obama, tiene la convicción de encontrarse frente a un Leo.
Quién lee o ve algún reportaje sobre Obama, tiene la convicción de encontrarse frente a un Leo. 

Ahora que hemos llegado al final, esperamos que este post te haya ayudado a conocer y entender mejor a los hombres del signo Leo. 

Con un poco de paciencia entenderás que su naturaleza fuerte y ambiciosa no tiene nada que ver con rasgos negativos de su personalidad, en su lugar solo quieren proteger y ayudar a quienes les rodean. 

Si quieres conocer más peculiaridades de este signo, te invitamos a leer todo lo referente a la Mujer Leo y la Luna en Leo.

Deja una respuesta