Metas espirituales que darán sentido a tu vida

Cuando hablamos de llevar una vida más espiritual. Aprender a conectar realmente con nuestro yo interior y con todo lo que nos rodea. Las metas espirituales son de gran importancia para el desarrollo personal.

Estas serán nuestra guía para lograr satisfacer nuestro deseo natural de conocimiento, trascendencia y plenitud. Y para lograrlo, hay que enfocarse, trabajar en ellas de forma organizada. Al igual que se hace con otras metas como las familiares, profesionales, financieras, etcétera.

Ahora bien, como puede que no tengas metas específicas y tengas que iniciar tu propia búsqueda de progreso. Aquí te compartiremos algunas guías, e ideas de metas; que podrían servirte para comenzar a  crecer espiritualmente. ¡Sigue leyendo!

Las metas espirituales son parte fundamental de nuestro recorrido hacia una vida más plena.
Las metas espirituales son parte fundamental de nuestro recorrido hacia una vida más plena.

Fijación de metas espirituales

Como hemos mencionado antes, hablar sobre la vida y espiritualidad; es hablar acerca del estilo de vida que llevamos y cómo estamos invirtiendo nuestro tiempo y nuestras energías en el día a día. Considerando que este estilo pueda convertirse es un indicador confiable de calidad.

El tiempo, entendido desde el punto de vista espiritual; es vida. La manera en la que decidimos invertirlo puede proporcionarnos una experiencia de plenitud o provocarnos un gran sentimiento de vacío existencial.

Ahora bien; en la búsqueda de las metas espirituales suele ser muy común realizar algunas preguntas existenciales como las siguientes: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Existe algo más allá de este plano material? ¿Cómo puedo conectarme con mi ser interior?, etc.

Se dice que todas las respuestas a estas preguntas están en tu interior, algo que es completamente cierto, pero puedes necesitar una instrucción precisa y continua para encontrarlas.

Ya que trabajar por nuestro crecimiento personal, para ser mejores para nosotros mismos y para los demás, es un camino que nos ayuda a encontrar bienestar y satisfacción, dirigiéndonos hacia la paz interior.

Por eso, es que prender a dominar las energías creativas que rigen este mundo; es un gran paso para trascender y cumplir metas materiales y espirituales que nos hemos propuesto.

En cuanto a las metas espirituales en nuestro camino diario y seguro; estas te ayudaran a manejar y contextualizar el comportamiento; para así adoptar una perspectiva más amplia en el transcurrir nuestra vida y darle valor.
En cuanto a las metas espirituales en nuestro camino diario y seguro; estas te ayudaran a manejar y contextualizar el comportamiento; para así adoptar una perspectiva más amplia en el transcurrir nuestra vida y darle valor.

Guías para establecer y alcanzar tus propias metas espirituales

Muchas personas suelen lamentarse por vivir de una forma que lo mantienen alejados de su propio crecimiento y bienestar espiritual. Sienten que esto los convierte en personas incapaces de encontrar la paz interior y, por tanto; llegan a sentirse infelices.

Es en este momento en el que aparece la dimensión espiritual; un espacio tan inherentemente humano que nos diferencia de los demás seres vivos; y para que puedas aprovecharlo al máximo; te dejaremos información sobre dos guías/libros.

Esperamos que estos te ayuden a iniciar en el establecimiento de tus propias metas, y en el camino a sentirte mejor contigo mismo y conectar tu yo interior:

DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI

Este espectacular programa te mostrará que la Kundalini es una energía extremadamente poderosa. Esta reposa en el interior de tu cuerpo; y que se encarga de manifestar por completo todo tu mundo.

Es una energía que posee la forma de serpiente que da tres vueltas y media en la base de tu columna vertebral, estando además ligada al chakra raíz.

Por eso; una vez que despiertes este poder, podrás comenzar a ascender por los 7 escalones de la trascendencia e iluminación.

Por tanto; utilizando este programa; podrás lograr cualquier meta espiritual que te propongas, ya que comprenderás muchos de los más grandes misterios del universo y de tu propia existencia.

Entre los demás beneficios de este programa; se encuentran los siguientes:

  • Experimentarás un gran aumento de tu energía que te permitirá rejuvenecer, y lograr la sanación física, mental y emocional.
  • Aumentarás tu energía sexual; y podrás disfrutar del sexo de una forma más ordenada.
  • Será posible que accedas con plena consciencia a otras realidades.
  • Te volverás una persona magnética e influyente para aquellos a quienes rodeas.
  • Podrás aumentar tu fuerza de voluntad.
  • Habrás desarrollado un gran poder de manifestación; por lo que estarás en la capacidad de lograr grandes metas.
  • Encontrarás la paz interior, serás feliz y vivirás el momento presente.
  • Será posible que establezcas contacto con seres de luz con mucha más facilidad.
  • Lograrás ser pleno, exitoso, saludable y abundante.
  • Conocerás a detalle los pasos que te permitirán avanzar hacia la trascendencia e iluminación.
  • Te volverás uno solo con el creador y así podrás alcanzar metas impresionantes.

Este programa te mostrará que no hay límites respecto a lo que puedas lograr una despiertas tu poder kudalini. Así que estate atento que llegado el momento de hacerlo; podrás cumplir grandes metas espirituales y materiales.

La espiritualidad tiene que ver con una parte del propósito, que es parte de la espiritualidad; y la búsqueda de significado personal.
La espiritualidad tiene que ver con una parte del propósito, que es parte de la espiritualidad; y la búsqueda de significado personal.

LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt

Este programa está conformado por un conjunto de principios, técnicas, secretos y leyes especiales. Ellos están destinados a explicar la forma exacta en la que se crean todas aquellas experiencias materiales, de las que no somos conscientes pero que son ejecutadas de manera magistral.

Estas llaves secretas te ayudarán a dominar tu realidad material para poder lograr todo lo que quieras, otorgándote un poder sin precedentes. Que podrías no encontrar en ningún otro lugar. Por eso debes aprovechar esta oportunidad para acceder al conocimiento que podría transformar tu vida.

Entre los beneficios que este programa te ofrecerá; se encuentran los siguientes:

  • Lograrás dominar el proceso de manifestación de una forma sorprendente, y por consiguiente esto te permitirá cumplir grandes metas, incluyendo los proyectos que en algún momento te parecieron imposibles.
  • Cumplirás estas metas porque podrás entender tu naturaleza creadora; capaz de romper todos los moldes tradicionales en que se concibe el mundo.
  • Podrás eliminar miedos, bloqueos y paradigmas que; pudieron atar tu gran poder personal en el pasado.
  • Alcanzarás la plena realización personal; porque lograrás conseguir que el universo conspire a tu favor.
  • Eliminarás todas las cosas que no deseas en tu vida.

El entrenamiento que te ofrece el programa sobre Ley de la Manifestación de Andrew Corentt es único, claro, práctico y altamente poderoso. Por ello te invitamos a unirte, y a transformar tu vida para convertirte en un manifestador por excelencia.

La espiritualidad se convierte en un elemento imprescindible para ser más felices.
La espiritualidad se convierte en un elemento imprescindible para ser más felices.

Metas Espirituales Ejemplos que pueden guiarte

En este apartado te ofreceremos algunas ideas de metas espirituales que pueden ayudarte a alcanzar una mejor vida, por ejemplo:

  • Comprender de manera mucho más profunda del funcionamiento del universo.
  • Poder entender la propia existencia más allá del plano material.
  • Encontrar a toda costa la paz interior.
  • Acceder con consciencia a otras realidades.
  • Desarrollar mucho más mi energía y poder manifestador.
  • Tener encuentros con seres de luz.
  • Lograr entender la magia mental.
  • Entender la unidad espiritual y estudiar sobre los secretos de la felicidad; luego ponerlos en práctica.

Estas metas podrían acercarte a esa dimensión espiritual que deseas. Sin embargo, también es importante tomar nota y trabajar en alcanzar algunas metas relacionadas a la realización personal. Ese bienestar te llevará a la felicidad.

Y separarlas en un sistema de tiempo medido en corto, mediano y largo plazo, también podía resultarte muy útil; como por ejemplo:

Metas a corto plazo:

  • Aprender a controlar la ira y empezar a desarrollar mis intereses espirituales.
  • Encontrar un equilibrio y un cambio permanente, dejando la ira de lado y tratando de relajarme más.

Metas a mediano plazo:

  • Quiero encontrar mi camino; y poder seguirlo con seguridad  y satisfacción.
  • Fortalecer mis aptitudes psicológicas; y tratar de enlazarlas con las de mi pareja para lograr una relación más sana.
  • Buscar un equilibrio de valores, intereses y compatibilidad superior con mi pareja; que nos guía hacia la estabilidad espiritual.

Metas a largo plazo:

  • Mantener un equilibrio psicológico, mediante la realización de actividades (solitarias o en pareja) para sentirme mucho más estable.
  • Conocer e interactuar con personas que puedan guiarme en el arte de la meditación; o algún grupo de esa naturaleza.
  • Mantener el equilibrio entre mis nuevas rutinas con la rutina que llevo con mis amigos y familia.

Debes saber que dedicarte a fortalecer tus cualidades, será la clave para lograr un ambiente y una resistencia ante las situaciones de la vida. Por consiguiente, te ayuden a mantener tu equilibrio y la constancia en las metas que te has planteado.

Trata de conservar siempre el deseo de seguir, en este paso, así podrás establecer más metas con la madurez y la experiencia que hayas obtenido.
Trata de conservar siempre el deseo de seguir, en este paso, así podrás establecer más metas con la madurez y la experiencia que hayas obtenido.

Metas espirituales orientadas hacia la religión y la conexión con Dios

En este apartado queremos reflejar la importancia de las metas espirituales si lo que deseas es fortalecer tu relación y conexión con Dios. Ya que debemos entender que su presencia también es parte de la dimensión espiritual.

En primer lugar; la razón por la que deberías ponerte metas espirituales relacionadas con tu relación con Dios; es para demostrarle al Creador cuánto le agradeces su amor y todo lo que ha hecho por ti y tus seres queridos.

Siempre es bueno pensar en nuestra juventud; en todo lo que Dios nos ha dado en la vida. La increíble oportunidad de conocerlo a él y su verdad, además de la maravillosa esperanza para el futuro.

Si pones las cosas espirituales en primer lugar, no solo le mostrarás a Jehová que estás agradecido, sino que podrás gozar para siempre de su hermosa e infinita misericordia.

En segundo lugar; porque cuando te fijas metas que te hacen trabajar para alcanzarlas;  te encuentras haciendo buenas obras que Dios ve; y esto también fortalece tu relación con él.

El apóstol Pablo aseguró lo siguiente: “Dios no es injusto para olvidar la obra de ustedes y el amor que mostraron para con su nombre” (Heb. 6:10). Y nunca es tarde para ponerte metas; así que, ¿Qué te parece si piensas en metas que te parezcan importantes y empiezas a trabajar para alcanzarlas?

Algunos ejemplos de metas espirituales y religiosas para ti

Recuerda siempre que si tienes claro dónde quieres llegar, te resultará más sencillo escoger el camino a seguir. Y si tienes claras tus metas de vida, se te hará más fácil tomar decisiones. Recuerda que Proverbios 21:5 dice que, si uno hace planes con diligencia, de seguro tendrá éxito

  • Convertir la oración en una tarea constante: Podrías establecer el hábito de la oración en tu vida, más allá de orar por la mañana y por la noche. Siempre puedes orar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Estudiar la vida de Jesucristo: Estudia la vida de Jesucristo y obtén un testimonio del Salvador. Dedica tiempo para recordar al Salvador y lo que hizo por ti.
  • Trabaja en convertir tus debilidades en fortaleza: Escoge un mandamiento en que tengas que trabajar más para ser obediente con exactitud.
  • Estudia sobre los dones espirituales y descubre tus propios dones: Decide y comienza a trabajar en desarrollarlos; y en usarlos para servir a otros.
Un siervo de Dios escribió: “Es bueno dar gracias a Jehová”. Y añadió: “Porque me has regocijado, oh Jehová, a causa de tu actividad; a causa de las obras de tus manos clamo gozosamente” (Sal. 92:1, 4).
Un siervo de Dios escribió: “Es bueno dar gracias a Jehová”. Y añadió: “Porque me has regocijado, oh Jehová, a causa de tu actividad; a causa de las obras de tus manos clamo gozosamente” (Sal. 92:1, 4).

Conclusión

Ahora que hemos llegado al final; nos gustaría hacer una acotación muy importante; y es que, en la espiritualidad, no sólo es muy enriquecedor alcanzar el objetivo. Sino también lo es el viaje que realizas para llegar a él, por eso queremos invitarte a disfrutarlo.

Ya que es mediante este recorrido por nuestra mente y nuestra conciencia, que podemos liberarnos de lo innecesario y centrarnos importante. Comenzar a trabajar en nuestras metas espirituales; nuestra felicidad y en la tranquilidad de quienes amamos.

Recordemos que una persona espiritual es consciente de su propia identidad; y de su papel en el mundo. Lo que quiere decir que el desarrollo de la espiritualidad es fundamental para desarrollar una vida feliz y con sentido.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda; y te invitamos a seguir leyendo nuestros post; estamos seguros que te gustarán.

Deja una respuesta